Monday, September 27, 2010

Moda de Otoño/Fall Fashion!

Hola chicas! 2 epocas que me encantan una es la primavera y la otra es el otoño. Por eso me fui a los NUYORES el pasado fin de semana para sentir el ambiente y a la vez ver que se movia en el mundo de la moda. Que vi? Bueno muchas chicas complementaban un look casual con una bufanda de colores. Yo por mi parte me compre una en H&M con un look que esta muy popular "LEOPARD PRINT" Photobucket asi que un par de jeans una camisa casual y una bufanda y YA estas bien CHIC para el otoño.

Photobucket

Photobucket


Otra moda que note muy pegada fue el look "MILITAR" el cual se puede conseguir a buen precio en tiendas como "FOREVER 21" "BEBE" y hasta "Target"---



Blusas y vestidos de un solo hombro tambien es algo que no puede faltar en tu closet.
Photobucket





Ahh y no puedo terminar este blog sin hablar de mi color favorito el "GRIS" estoy enamorada de todo lo que tenga que ver con este color! I love the nail polish the eye shadow and anything that has to do with it. So have fun and combine it with reds and even purples. Gris puede ser un color muy divertido dependiendo como lo combines!Photobucket

No comments:

Post a Comment