Tuesday, February 2, 2010

Celeb-Tweet!

My Favorite Celeb tweets for today!

Alejandro Sanz wishes his girls happy birthday: Happy Birthday @AliciaKeys !!!: Hoy es el cumple de Alicia le pueden mandar un mensaje por twitter a @AliciaKeys

Feliz Cumple!!! Happy Birthday!!! @Shakira

Shaki says thanks for all the b-day wishes : Gracias por los buenos deseos y tanto cariño. Me han hecho sentir rodeada de ustedes hoy. Todo mi amor, Shaki

Willie Colon as usual gives us awesome tweets on a daily basis here is a goodie: Pueden amar los pobres, los locos y hasta los falsos, pero no los hombres ocupados.

Quique asi le digo por la confianza que yo misma le coji (Enrique Iglesias) tweets: "We Are The World" 25

Thalia always inspirational..she's such a sweetie TWEET: Con que te quedas de este dia?Aprendiste alguna buena leccion de vida?Hiciste algo que te llena el corazon al acordarte?Fuiste feliz hoy?

Calle 13 Oficial...as usual with an inmense complex that everyone hates him LOl his tweet: gente los quiero mucho..a los que me siguen y a los que no ..se los juro..gracias a ustedes puedo escribir.los admiro por vivir.

Luis Fonsi must have seen or heard something that inspired him..TWEET: La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

No comments:

Post a Comment